ElCriollo.jpg

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa de servicios de alimentación, especializada en alimentación colectiva.

Más de nueve años creando y administrando sociedades de Casinos de Alimentación, Cafeterías y Servicios de Catering. Hoy seguimos aportando a mejorar la calidad de vida de nuestros comensales ofreciendo y entregando mucho más que un apropiado servicio de alimentación sano, inocuo y sabroso.

Nuestro concepto es brindar un mix de oferta gastronómica dentro de un agradable y acogedor espacio, para que nuestros comensales disfruten de una carta variada y gustosa.

Nuestro catálogo nos posiciona en el día a día, para atender una demanda en horarios de desayuno, almuerzo, merienda de atardecer y lo que quiera nuestro comensal a cualquier hora.

Como misión queremos entregar, mediante la transformación de materias primas de calidad, deliciosos productos, con dedicación en el servicio y atención, para que la experiencia de nuestro comensal en el acto de alimentarse sea... QUÉ RICO ES COMER RICO... QUÉ RICO ES COMER BIEN

Vegetales orgánicos

Nuestros Proveedores y Personal

Nuestro tiempo en la industria nos ha permitido acceder a selectos proveedores para asegurar la mejor calidad de nuestros productos. Todos ellos cuentan con certificación sanitaria correspondiente,  asegurando la mejor selección de verduras y carnes, pastelería y distintos tipos de bebidas. Esto nos permite contar con una variada carta que incluye los típicos sabores que por siempre añoramos en nuestras casas, y que en pocas ocasiones vemos en la oferta de comida rápida.

Adicionalmente, aseguramos que nuestro personal sea el idóneo para las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nuestro equipo pasa por pruebas e inducción en nuestro proceso de selección.